Una rotura en la red general de abastecimiento de agua potable localizada en la calle Médico Gómez, a la altura de Confitería 'El Paso', dejó sin suministro a los vecinos de las calles doctor Molina, Médico Gómez, Bernardo Guillamón, y otras de la zona y adyacentes. Los operarios de la empresa Aqualia trabajaron desde primera hora de la mañana para intentar solventar la rotura y reanudar el servicio lo antes posible.
Varios vecinos, poco después de las 22:10 horas de la noche del lunes alertaban del incidente tanto a la Policía Local como al Teléfono Único de Emergencias, informando que era bastante el caudal que se desprendía como resultado de la rotura, lo que había originado un torrente que alcanzó hasta la zona de la plaza Jesús García Candel, donde una de las rejillas instaladas para la recogida de pluviales fue adsorbiendo todo el agua.
Tras conocer lo que estaba ocurriendo, un operario técnico de guardia de Aqualia fue cortando, por tramos, las diferentes llaves de paso de la zona, dejando así sectorizada la avería cuya reparación ya está en curso.
Finalmente, tras laboriosas y delicadas actuaciones, que se prolongaron durante más de 12 horas, el suministro quedaba reestablecido ya avanzada la noche del martes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54