
Una actuación de la Policía Local de Abarán este sábado por la tarde acabó con el desalojo y el precinto de una instalación deportiva en Avda. del Jarral (junto al colegio San Pablo), donde, mientras algunos de ellos jugaban al fútbol, otros hacían de espectadores. Los agentes, pese a que muchos de los jóvenes salieron en estampida al percatarse de la presencia policial, llegaron a practicar al menos una docena de identificaciones y alrededor de ocho denuncias contra quienes no hacían uso de mascarilla.
Una vecina de la zona alertó de la presencia de los jóvenes -algunos menores de edad-, entre los que había quienes no llevaban mascarilla ni guardaban distancia de seguridad entre ellos.
A su llegada y tras practicar las oportunas denuncias, los agentes desalojaron la pista deportiva por motivos de salud pública.
Restricciones sanitarias
En este sentido cabe recordar que, atendiendo a las restricciones sanitarias vigentes, la mayoría de las instalaciones deportivas dependientes del Ayuntamiento de Abarán permanecen cerradas y sin posibilidad de ser alquiladas a excepción de aquellas cuyos deportes se practican de forma individual o por parejas, como pistas de pádel, tenis o frontón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142