
La Policía Local de Cieza ha detenido a tres individuos a los que sorprendió infraganti después de que dos de ellos, mientras un tercero vigilaba, hubieran entrado de madrugada a una vivienda mientras sus moradores dormían.
Según ha informado la propia Policía, un vecino dio la voz de alerta tras percatarse de que dos encapuchados habían escalado por un balcón y accedido a una vivienda mientras, un tercero, quedaba en la calle presuntamente vigilando.
Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar y sorprendieron a pie de calle a un varón con el rostro tapado, comprobando también que alguien había accedido al interior de la vivienda por el balcón, por lo que no dudaron en seguir los pasos de los presuntos ladrones y accedieron también a través del balcón, descubriendo escondidos dentro de la vivienda a otros dos hombres encapuchados, quienes habían accedido al inmueble mientras que sus moradores dormían sin haberse percatado de todo lo ocurrido.
La actuación, que según fuentes consultadas habría ocurrido sobre la una y media de la madrugada del pasado sábado, concluyó con tres detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en vivienda habitada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161