
Coincidiendo con el mercado semanal de Hoya del Campo, el Partido Popular de la Región de Murcia organizó este domingo una recogida de firmas «en contra de los indultos a los presos catalanes y a favor del trasvase Tajo-Segura». Con este propósito, la ejecutiva del PP en Abarán instaló una carpa y una mesa informativa «donde hemos recogido más de 500 firma», han informados los populares.
Para apoyar esta iniciativa, primero, y como un visitante más, acto seguido, el presidente de la CARM Fernando López Miras recorrió diversos puestos del mercado de donde salió con un par de obsequios.
En uno de los puntos de venta le regalaron una bolsa de azafrán, y en otro unas zapatillas de la talla 44. ¿Qué número gasta usted?, le preguntó la dueña de la zapatería. El presidente, un tanto reacio a aceptar el regalo, finalmente le dijo su talla.
López Miras, antes de emprender su regreso a Murcia, se tomó un café en la heladería de la plaza Aranaga y Gorostiza junto a varios de sus acompañantes, entre quienes estuvieron el secretario general del PP en Murcia, José Miguel Luengo; el vicesecretario, Francisco Abril; el alcalde de Ulea, Víctor Manuel López; el diputado regional, Jesús Cano, y concejales del Partido Popular en Abarán, junto a simpatizantes y afiliados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27