
El Ayuntamiento de Abarán ha sido informado este miércoles de manera oficial por parte de la empresa Toros Sureste S.A. de la imposibilidad de programar la tradicional corrida de toros que con motivo de la festividad de San Cosme y San Damián estaba previsto celebrarse el 27 de septiembre, debido a las restricciones de aforo impuestas en la Región de Murcia para evitar el contagio y propagación del covid-19, lo que imposibilita cubrir los costes mínimos de explotación.
«Debido a la situación actual del COVID-19 en la Región de Murcia y con la normativa vigente a día de hoy sobre espectáculos taurinos es inviable la celebración de la corrida de toros del 27 de septiembre en Abarán, por lo que, muy a nuestro pesar, este año no habrá espectáculo taurino», argumenta el empresario Ángel Bernal en el escrito presentado hoy en nuestro ayuntamiento.
Este anuncio llega apenas tres días después de que se hiciera también oficial la no celebración de la feria taurina en Murcia cuyos festejos, ya acartelados y presentados a la afición, incluían tres corridas de toros y un festejo de rejones.
Escrito presentado hoy en el Ayuntamiento de Abarán:
![[Img #35948]](https://abarandiaadia.com/upload/images/09_2021/5630_escrito-ab-800.png)







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0