
Un joven de Cieza, de 22 años, se recupera de las lesiones que le produjeron varias personas, entre ellos algunos menores de edad, en el transcurso de una pelea que tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo. La víctima tuvo que ser atendida de las heridas en el servicio de urgencias del Camino de Madrid.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la mañana, cuando el joven agredido se encontraba con otros amigos en un piso del barrio ciezano de Santa Clara, cerca de una conocida discoteca. Al oír la fuerte discusión que había en el exterior y al comprobar que estaban amenazando a un familiar suyo, este bajó a la calle e intentó mediar. Sin embargo, en ese momento, varias personas se abalanzaron hacia él, lo tiraron al suelo y le propinaron varios puñetazos y patadas en la cara y en otras partes del cuerpo. El joven intentó huir pero sus agresores lo persiguieron hasta alcanzarlo de nuevo.
Como resultado de las agresiones el chico sufrió lesiones en la nariz y en un ojo. Además, posteriormente tuvo que ser examinado por las unidades de Maxilofacial y Otorrinolaringología del Hospital General Universitario 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia.
«Eran las cinco de la mañana y comenzamos a escuchar gritos, lo que hizo que mi mujer, mi pequeña y yo nos levantáramos para ver que ocurría», explicó un vecino en la noticia que hoy recoge el diario La Verdad a través de su edición digital, quien se mostró consternado por la «gran cantidad de delincuencia que hay en Cieza». Al respecto, desde el Ayuntamiento de la localidad declinaron realizar cualquier tipo de declaración.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142