
En respuesta al comunicado hecho público hoy por el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Blanca pidiendo su dimisión, el Alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, ha manifestado estar «muy orgulloso y feliz de serlo», y que su ‘hartazgo’ «no es con Blanca ni con el ayuntamiento que presido, sino con la oposición inútil y destructiva que utiliza los plenos para llamarme sin pudor maltratador, prepotente y chulo entre otras cosas».
El mandatario municipal, a través de un comunicado, asegura que las declaraciones que se le atribuyen «son dichas en una conversación privada y sacadas de contexto, por lo que pido la dimisión de la Sra. Ester hortelano y del Sr. Fco. Javier Rodríguez, por la oposición destructiva y llena de insultos que se me profieren pleno tras pleno».
«Estamos haciendo las cosas muy bien y el municipio de Blanca lo reconoce. La impotencia de ver cómo están funcionando los servicios municipales y el ayuntamiento en general, les lleva a esta actitud lamentable y nada constructiva de injurias y de marrulleo político», concluye el comunicado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142