
La Agrupación Musical No Tenemos Prisa Band volvió un año más a celebrar la Navidad en el Teatro Cervantes de Abarán con un concierto benéfico que, en esta ocasión, tuvo como aliciente la conmemoración de su 20 aniversario, con tarta incluida, en el que no faltó la simpatía y el buen humor característico de este grupo de excelentes músicos que, en esta ocasión, volvieron a colaborar con la Asociación ‘Por un amigo fiel’ de Abarán y su albergue de animales.
Ya con 20 años a sus espaldas, este concierto se convirtió en una ocasión muy especial para volver la vista atrás y mirar con optimismo hacia el futuro de esta formación musical que nos viene dando grandes alegrías en las dos últimas décadas.
Sin prisa, pero sin pausa
La Asociación Musical Juvenil 'No Tenemos Prisa' nació hace 20 años, casi por casualidad, cuando un grupo de amigos decidió reunirse para tocar en una boda. Desde entonces, la música ha corrido por sus venas y han vivido dos décadas llenas de anécdotas, actuaciones y momentos únicos, forjando una verdadera familia musical. A lo largo de estos años, muchos músicos han pasado por la banda, dejando una huella imborrable y manteniendo siempre el espíritu que los une: el amor por la música. ¡¡ENHORABUENA!!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164