
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reunió el viernes en la Real Casa de Correos con una delegación del sector hortofrutícola de Abarán, perteneciente a la Asociación de Productores - Exportadores de Frutas y Hortalizas, Uva de Mesa y otros Productos Agrarios de la Región de Murcia (APOEXPA). El encuentro contó con la presencia del presidente de la asociación, Joaquín Gómez, así como de Elisa Martínez, Esther Gómez y Antonio Caballero, todos ellos empresarios de Abarán.
Durante la reunión, Ayuso destacó la importancia del trabajo que realizan los productores murcianos. «Es un honor recibir a la asociación murciana APOEXPA, exportadores de frutas, uvas de mesa y productos agrarios. Gente muy trabajadora, asfixiada a impuestos y preocupada por el agua. Políticas que están lastrando a millones de españoles», expresó.
Los empresarios abaraneros no desaprovecharon la ocasión para agasajar a la presidenta con una selección de frutas de temporada, entre ellas melocotones, nectarinas, ciruelas e incluso uva.
Este tipo de reuniones son parte del esfuerzo de la Comunidad de Madrid para apoyar y escuchar las necesidades de diferentes sectores productivos del país.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164