
Aunque confiesa que «no le gusta ser el centro de atención», reconoce que estos días previos al acto de coronación los está viviendo «muy motivada por el hecho de que todas las miradas estarán puestas sobre mí», y aunque quizás lo más sencillo hubiera sido dar un paso atrás después de que otras dos jóvenes finalmente acabaran por desistir, ha decidido continuar y aceptar ser la reina «porque soy una persona que me gusta acabar lo que decido emprender», asegura.
Raquel Verdejo Hernández será coronada Reina Juvenil de las Fiestas de Abarán 2024 en un evento que se celebrará el sábado 21 de septiembre a las 22:00 horas en el parque municipal. En ese mismo acto también se llevará a cabo la coronación de la Reina Infantil y la Reina de Oro.
Pese a contar con solo 20 años de edad, esta joven tiene muy claro como quiere plantearse su futuro. Actualmente, está cursando el segundo año de neuropsicología y tiene el objetivo de convertirse en doctora en investigación neuropsicológica, con una especialización en neurodivergencia.
Entre sus aficiones destacan la lectura, especialmente aquella que trata sobre medicina y neuropsicología básica, y también sobre la mitología de distintas culturas. Es una persona muy sociable que disfruta de salir con sus amigos, practicar deporte y pasar tiempo con su familia.
Con su determinación de seguir adelante, Raquel espera poder inspirar a otras jóvenes del municipio «para que participen en futuras convocatorias y ayuden a mantener viva esta tradición y no desaparezca de nuestras fiestas patronales».
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164