
El II Mercado Medieval de Abarán, celebrado este fin de semana en el Paseo de la Ermita, ha sido todo un éxito en términos de organización y asistencia, atrayendo a cientos de personas durante sus tres jornadas. Organizado por la empresa 'Eventos La Cruzada', en colaboración con la Concejalía de Cultura y Comercio del Ayuntamiento, el evento ofreció una experiencia única que transportó a los asistentes al pasado a través de artesanos, mercaderes, animadores y espectáculos en vivo.
Desde el viernes hasta el domingo, el mercado estuvo lleno de actividades para todas las edades, destacando las actuaciones de personajes como Zueco el jorobado, White eye el vidente, y Pancho el soldado enfurruñado, además de impresionantes shows de fuego y malabares que se fueron sucediendo en distintos horarios. Los más pequeños también disfrutaron de atracciones y paseos en tren.
El fin de semana culminó con una jornada dominical que no dejó de sorprender, y con el deseo y la promesa de regresar el próximo año «con la misma ilusión e intentando que Abarán vuelva a contar con un fin de semana tan intenso como ha sido este», destacan los organizadores, que agradecen la buena acogida y la gran asistencia de público.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164