
Uno de los dos equipos con los que la Asociación Abaranera de Balonmano participó en la primera edición de El Gran Prix, se alzó con la victoria de este espectáculo -basado en el popular programa de televisión-, que este domingo hacía su debut en la Plaza de Toros de Abarán.
Ante un público que se divirtió con las distintas pruebas a las que tuvieron que enfrentarse los seis equipos participantes, con o sin vaquilla de por medio, los concursantes dieron lo mejor de sí mismos y compitieron a un gran nivel buscando conseguir los mejores resultados para sus respectivos equipos de cara a la clasificación final.
Con un locuaz animador, que supo captar la atención y complicidad del público -que incluso hizo la ola-, las distintas pruebas (mezcla de agilidad y rapidez, e incluso de valentía en el momento de vérselas con las vaquillas), fueron poco a poco incrementando la emoción durante las dos horas, aproximadamente, que duró este espectáculo que, muy posiblemente, repetirá el próximo año.
El evento concluyó con la entrega de premios, a cargo de representantes de la Corporación Municipal, y con la participación del empresario taurino Enrique Luján, gerente del coso de La Era y organizador también de este espectáculo.
Finalmente, hubo la suelta de una vaquilla para el público en general, algo que no se veía en nuestra plaza de toros desde hace ya algunos años.
Los campeones
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164