
Abarán dio la bienvenida a la Navidad este viernes con el tradicional encendido de su iluminación especial, un evento que llenó de magia y emoción a grandes y pequeños. El acto, celebrado en una Plaza de la Zarzuela repleta de público, estuvo protagonizado por el gran árbol navideño que se alza en la balconada y al que se dirigieron todas las miradas.
La joven deportista local Naira Martínez, triple medallista de bronce en el Campeonato de España Sub-17, fue la encargada del encendido de una decoración navideña que, desde ya, ilumina estos primeros días de diciembre como símbolo de esperanza y alegría para la inminente celebración de estas fiestas de Navidad, Año Nuevo, Reyes y Día del Niño.
Un bonito espectáculo, que combinó música, baile y fuegos artificiales, ofreció las nuevas coreografías de varios grupos de baile y comparsas de nuestra localidad, quienes lograron contagiarnos de su energía y espíritu festivo.
Y después, el Belén
Este sábado tuvo lugar el acto de inauguración del Belén Municipal, instalado en la cochera de autobuses Sánchez Gil, en la calle David Templado. Desde la Concejalía de Festejos se invita a vecinos y visitantes a seguir disfrutando de toda la amplia programación navideña en Abarán, una programación que pueden consultar al completo aquí.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164