
La plaza de toros de Abarán se convirtió este miércoles en el escenario de una entretenida exhibición de las unidades caninas de Policía Local de diversos municipios de la Región de Murcia, una actividad incluida en las 'I Jornadas de Especialización de Unidades Caninas de Policía de la Región de Murcia', celebradas este martes y miércoles en nuestra localidad.
El evento, dirigido a los escolares de los centros educativos de Abarán y sus pedanías, congregó cerca de un millar de alumnos y a un numeroso grupo de profesores, quienes disfrutaron de los ejercicios de obediencia y destreza realizados por los diferentes agentes caninos.
Estos agentes de cuatro patas mostraron sus mejores habilidades, además de su inteligencia y disciplina, haciendo posible que los escolares pudieran ver de cerca el vínculo que existe entre estos animales y sus entrenadores.
Las jornadas, organizadas con el objetivo de promover la especialización y coordinación entre las unidades caninas regionales, incluyeron también talleres técnicos para los distintos cuerpos de Policía Local participantes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164