
En la noche de ayer sábado, 13 de septiembre, el recinto del Parque Municipal de Abarán volvió a convertirse, un año más, en el epicentro del rock gracias a la vigésima edición del Festival Azá Rock, que se anotó otro volvió a escribir otra página
Este 20 aniversario, celebrado por todo lo alto, vino liderado por la actuación de los sevillanos Derby Motoreta's Burrito Kachimba, quienes trajeron su kinkidelia a Abarán para dejar al público atónito, y es que su último trabajo ‘Bolsa amarilla y piedra potente’ es una declaración de guitarras afiladas, flamenco y psicodelia fulminante a través de un estilo que fusiona rock psicodélico, stoner y flamenco.
No faltó a la cita el rock de los murcianos 'Noise Box', Jesús Cobarro y los suyos dieron buena cuenta de su último trabajo ‘Daño’, el primero íntegramente en castellano. Y vuelven a demostrar, una vez más, que son uno de los referentes del rock en España por méritos propios.
Completaron la noche las actuaciones de Lude, Estado Kaótiko y la sesión siempre enriquecedora y conceptual de M. Lacroix.
Sin duda, este veinte cumpleaños del Festival Azá Rock, que contó con público llegado desde distintos puntos de la región y de otras comunidades autónomas, será recordado como una de las citas claves del rock regional.
Habrá ampliación de esta información...
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142