
El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, José Vélez, visitó este martes Abarán para asistir a la Junta Local de Seguridad celebrada en las instalaciones de la Policía Local, donde se trataron distintos asuntos relacionados con la seguridad local y se configuró el operativo policial de cara a las celebraciones de Semana Santa. En la reunión, además del alcalde, Jesús Gómez, y el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Ignacio Carrillo, estuvieron representantes de los cuerpos de seguridad (Guardia Civil y Policía Local), de Protección Civil, del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamentos, y de la Dirección General de Emergencias.
Aprovechando esta visita del delegado gubernamental se presentó el nuevo sistema de videovigilancia municipal, con control centralizado desde las dependencias policiales. Se trata de un sistema -que ya ha recibido el informe favorable de la Delegación de Gobierno-, que está compuesto por más de una veintena de videocámaras de grabación continua instaladas en puntos estratégicos del municipio.
«La labor que está haciendo este equipo de Gobierno junto a la que a diario realizan las fuerzas de seguridad - Guardia Civil y Policía Local-, ha conseguido que Abarán tenga unos índices delincuenciales bastante bajos», expresaba el delegado, asegurando que este nuevo sistema de videovigilancia dará más seguridad a los vecinos de Abarán.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142