
Metidos ya de lleno en la Cuaresma, el que será este año el encargado del pregón de este tiempo que nos prepara para la Semana Santa, Antonio Ato, ha querido mostrar su agradecimiento al pueblo de Abarán a través de un mensaje cargado de emoción y tradición en el que, entre otras cuestiones, rememora su profunda conexión con la Semana Santa desde muy temprana edad, recordando su debut en la Banda de Cornetas y Tambores Ecce Homo con apenas cinco años.
Este año, además de la inmensa ilusión que le supone ser el Pregonero de Cuaresma 2024, Ato se muestra desbordado en emociones con el regreso de esta emblemática banda a los desfiles procesionales de Abarán después de ocho años de ausencia, prometiendo resonar con fuerza y recordar la esencia y pasión de nuestra Semana Santa.
Ato hace también un llamamiento a la unión de todos los cofrades durante los 40 días de la Cuaresma, e invita a engalanar las calles y preparar las túnicas para celebrar una semana llena de encuentros fraternales y devoción compartida y lanza un deseo: «Que esta Cuaresma sea una experiencia enriquecedora, llena de momentos especiales y encuentros significativos para todos vosotros. Mantengamos vivas nuestras tradiciones de Cuaresma e inculquémoselas a los más pequeños, pues son nuestro futuro».
Recordamos que el Pregón de Cuaresma está programado para el domingo 10 de marzo, a las 19:30 horas, en la parroquia de San Juan Bautista.
Más información aquí
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142