
El Consejo de Gobierno de la CARM, a propuesta de la Consejería de Educación y Formación Profesional, ha aprobado una subvención de 6.500 euros destinada al Ayuntamiento de Abarán para la sustitución del lucernario del CEIP Santiago Apóstol, en Hoya del Campo, una actuación de mejora que busca garantizar un entorno educativo más funcional para los alumnos y profesores del centro.
Esta ayuda forma parte de un plan global que distribuye más de 833.000 euros entre diez municipios de la Región de Murcia. Entre las localidades beneficiadas se encuentran Cartagena, Lorca, Blanca, Cieza, Jumilla, Puerto Lumbreras, Santomera, La Unión y Torre Pacheco, con actuaciones que abarcan desde la adecuación de aseos hasta la mejora de accesibilidad y eficiencia energética en centros educativos.
Por lo que respecta a Blanca, el Gobierno autonómico concederá 26.500 euros para la adecuación de espacios destinados a aseos para educación infantil en el CEIP Virgen del Pilar, en la Estación de Blanca, mientras que Cieza contará con una subvención de 113.135 euros para obras de reforma en el CEIP Don José Martín y la reparación de los circuitos de calefacción en el CEIP Pedro Rodríguez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164