
Antonio 'El Guardia' recibiendo la vacuna
Antonio Saorín Saorín (Antonio ‘El Guardia’, como le conocemos), fue una de las 144 personas de Abarán que recibieron este viernes la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer contra la Covid-19. Con un siglo de vida a sus espaldas -cumplió los 100 el pasado 28 de febrero-, Antonio ha completado su vacunación a manos del personal sanitario del centro de salud de nuestra localidad, que hoy, de nuevo, ha vivido otra intensa jornada para inocular a un nutrido grupo de vecinos y vecinas.
Como ya viene siendo habitual, las personas que estaban llamadas a recibir esta segunda dosis de la vacuna han ido acudiendo hasta las instalaciones desde primera hora de la mañana.
Igualmente, como ya ocurre desde hace un par de semanas, un operativo de la Policía Local ha coordinado el tráfico en la zona para agilizar la entrada y salida de vehículos.
Desde el Centro de Salud de Abarán se ha agradecido, una vez más, la colaboración de todas las personas que han acudido a esta cita y, especialmente, a quienes han colaborado en que la jornada transcurriera sin ningún tipo de incidentes, un agradecimiento que en esta ocasión se ha hecho extensivo también a Merendero ‘Los Tanas’, cuyos dueños han cedido unos toldos para hacer más llevadera el trabajo de los profesionales sanitarios en una mañana, con temperatura primaveral ya casi más próxima al verano, en la que el sol se hacía notar.
500 dosis ya inoculadas
Fuentes sanitarias han informado que, hasta el momento, en estas vacunaciones que se están llevando a cabo en el centro de salud de nuestro municipio ya se han inoculado alrededor de medio millar de dosis.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161